GO BEYOND | MÁS ALLÁ DEL
Servicio al Cliente
nivel 5 diamantes
MODELOS EXITOSOS, ÁGILES Y ESTANDARIZADOS DE SERVICIO AL CLIENTE
By American Management Association
POR QUÉ GO BEYOND
En American Management Association, conscientes de la volatilidad y evolución constante del entorno empresarial, mantenemos una comunicación constante con nuestras sedes internacionales para desarrollar programas master de entrenamiento con lo más vanguardista de las habilidades y objetivos de negocio para mantener entrenados y listos a los equipos, creando una ventaja competitiva para navegar con adaptabilidad, eficiencia e innovación ante los desafíos profesionales constantes.
DIAGNÓSTICO Y SOLUCIÓN
Todas las empresas deben beneficiarse de mejorar su modelo de servicio al cliente para impactar los resultados en términos de retención de clientes, reputación de marca y crecimiento empresarial.
Sin embargo, algunas empresas en particular pueden necesitar establecer o replantear una estrategia con foco en el cliente. Empresas que deseen bajar las tasas de quejas, reseñas negativas o bajar los índices de rotación de clientes; empresas que deseen implementar una cultura centrada en el cliente para hacer frente a la competencia o que deseen fomentar lealtad e incrementar los niveles de retención de clientes.
OBJETIVO DEL PROGRAMA
Un servicio MÁS ALLA de las expectativas de los clientes es fundamental para el éxito y la sostenibilidad de los negocios, pues centrarse en el cliente es lo que construye en gran medida la reputación de marca, agregando una poderosa ventaja competitiva frente a los demás.
Llevemos el servicio y la atención al cliente a niveles MÁS ALLÁ DE LO ESPERADO, impactando dos niveles de manera conjunta o por separado:
FRONT-LINE
Desarrollando habilidades estratégicas en los colaboradores de primera línea o quienes son el punto de contacto directo con los clientes y embajadores de la marca.
MID-LINE
Desarrollando estrategias y tácticas en los Supervisores, Gerentes o Líderes directos de equipos de servicio al cliente.
Lleva el servicio al cliente a niveles de calidad diamante
estandarizando la estrategia y convirtiendo a tu equipo en embajadores de tu marca
UN PROGRAMA MASTER MODULAR PARA TU EQUIPO
7 MÓDULOS
FLEXIBILIDAD
Intégralo según las necesidades organizacionales, eligiendo los módulos que se adapten a tu objetivo meta.
PERSONALIZACIÓN
Lo alineamos al ADN empresarial, objetivos y perfil del talento
ADAPTABILIDAD
Nos adaptamos a tu agenda, formato de aprendizaje y requerimientos
Te aseguramos los mejores estándares de calidad con nuestra propuesta de valor y garantía de satisfacción AMA Quality.
Nuestros trainings están registrados
ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social
FRONT-LINE
Equipo que tiene contacto directo con los clientes
____
Desarrollamos habilidades estratégicas en los colaboradores de primera línea o quienes son el punto de contacto directo con los cliente y embajadores de la marca.
MID-LINE
Supervisores, Coordinadores, Gerentes o Líderes que gestionan equipos de servicio sl cliente.
____
Desarrollamos estratégias y tácticas en los Supervisores, Gerentes o Líderes directos de equipos de servicio al cliente.
Contáctanos
incompany@amamex.org.mx ● (55) 3098 3304
Desarrollamos el talento que construye empresas líderes a través del desarrollo de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas que transforman visiones de personas y equipos para impactar los resultados organizacionales.
Nuestra presencia global y experiencia -desde hace 100 años- nos hace los mejores en desarrollo y capacitación.
Conócenos
© 2023