MÓDULO

Empoderamiento como herramienta SMART

de solución al cliente

Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes

Go Beyond | Servicio al cliente

¿A quién va dirigido?

FRONT-LINE

Colaboradores o equipos que tienen contacto directo con los clientes.

OBJETIVO

Desarrollar las habilidades y actitudes que requieren los equipos que brindan servicio y atención al cliente, con el objetivo de transferirles autoridad, autonomía y los recursos necesarios para tomar decisiones en tiempo real, convirtiéndolos así en embajadores capaces de ofrecer un servicio al cliente excepcional y generar experiencias positivas que transformen servicio en solución.

BENEFICIOS

1- Obtendrán la confianza para tomar decisiones en tiempo real y resolver problemas de manera efectiva, promoviendo una interacción más positiva y segura con los clientes.

2- Desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal, lo que garantiza que el mensaje transmitido sea claro y respetuoso, fortaleciendo así la imagen positiva de la empresa

3- Los equipos adquieren resiliencia para enfrentar y superar obstáculos, lo que les permite abordar de manera efectiva las preocupaciones y quejas de los clientes, convirtiendo problemas en oportunidades para brindar soluciones.

TEMARIO

1

Autoconfianza

y seguridad

2

Profesionalismo en la imagen verbal y no verbal

3

Agilidad y flexibilidad

en el servicio al cliente

4

Resolución de problemas y toma de decisiones resiliente

5

Simulaciones


Hablar con un asesor

Nuestros trainings están diseños bajo una metodología activa constructivista y practitioner, para asegurar la aplicación inmediata de lo aprendido con enfoque a resultados de calidad

Nuestros trainings están registrados ante la 

Secretaría de Trabajo y Previsión Social y a nivel internacional ante la International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET)


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Quórum mínimo requerido

Aula AMA, Cd. de México

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ONLINE, OFFLINE

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