MÓDULO
Empoderamiento como herramienta SMART
de solución al cliente
Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes
FRONT-LINE
Colaboradores o equipos que tienen contacto directo con los clientes.
Desarrollar las habilidades y actitudes que requieren los equipos que brindan servicio y atención al cliente, con el objetivo de transferirles autoridad, autonomía y los recursos necesarios para tomar decisiones en tiempo real, convirtiéndolos así en embajadores capaces de ofrecer un servicio al cliente excepcional y generar experiencias positivas que transformen servicio en solución.
1- Obtendrán la confianza para tomar decisiones en tiempo real y resolver problemas de manera efectiva, promoviendo una interacción más positiva y segura con los clientes.
2- Desarrollo de habilidades de comunicación verbal y no verbal, lo que garantiza que el mensaje transmitido sea claro y respetuoso, fortaleciendo así la imagen positiva de la empresa
3- Los equipos adquieren resiliencia para enfrentar y superar obstáculos, lo que les permite abordar de manera efectiva las preocupaciones y quejas de los clientes, convirtiendo problemas en oportunidades para brindar soluciones.
1
Autoconfianza
y seguridad
2
Profesionalismo en la imagen verbal y no verbal
3
Agilidad y flexibilidad
en el servicio al cliente
4
Resolución de problemas y toma de decisiones resiliente
5
Simulaciones
Nuestros trainings están diseños bajo una metodología activa constructivista y practitioner, para asegurar la aplicación inmediata de lo aprendido con enfoque a resultados de calidad
Nuestros trainings están registrados ante la
Secretaría de Trabajo y Previsión Social y a nivel internacional ante la International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET)
Te aseguramos los mejores estándares de calidad con nuestra propuesta de valor y garantía de satisfacción AMA Quality
ABIERTA A INSCRIPCIÓN
Abrimos fecha petición
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Aula AMA, Cd. de México
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Una solución de aprendizaje adapatada al tipo de industria, objetivos organizacionales y perfil del talento
GO BEYOND | SERVICIO AL CLIENTE
Desarrollamos el talento que construye empresas líderes a través del desarrollo de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas que transforman visiones de personas y equipos para impactar los resultados organizacionales.
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