MÓDULO
Rapport
para el
servicio al cliente
Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes
FRONT-LINE
Colaboradores o equipos que tienen contacto directo con los clientes.
Aprender técnicas para establecer conexiones poderosas con el cliente que se adapten a su estilo de comunicación y personalidad, a través de generar confianza, empatía, y establecer canales de comunicación fluidos con el objetivo de impactar la calidad de la interacción y el relacionamiento con el cliente.
1- Comprender la importancia de alinear las técnicas de rapport con el customer journey mapping, para tener en cuenta los puntos de contacto y las necesidades del cliente en cada etapa del proceso y se pueden mejorar la calidad de la interacción.
2- Fortalecer la identidad de la marca y la percepción del cliente.
3- Crear impacto en la satisfacción y retención del cliente, generando clientes leales y hasta embajadores de marca.
1
Conexiones y
relaciones positivas
2
Alineación de customer journey mapping y rapport
3
Construcción de RAPPORT alineado a la identidad de marca
Nuestros trainings están diseños bajo una metodología activa constructivista y practitioner, para asegurar la aplicación inmediata de lo aprendido con enfoque a resultados de calidad
Nuestros trainings están registrados ante la
Secretaría de Trabajo y Previsión Social y a nivel internacional ante la International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET)
Te aseguramos los mejores estándares de calidad con nuestra propuesta de valor y garantía de satisfacción AMA Quality
ABIERTA A INSCRIPCIÓN
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Quórum mínimo requerido
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Una solución de aprendizaje adapatada al tipo de industria, objetivos organizacionales y perfil del talento
GO BEYOND | SERVICIO AL CLIENTE
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