MÓDULO

Rapport

para el

servicio al cliente

Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes

Go Beyond | Servicio al cliente

¿A quién va dirigido?

FRONT-LINE

Colaboradores o equipos que tienen contacto directo con los clientes.

OBJETIVO

Aprender técnicas para establecer conexiones poderosas con el cliente que se adapten a su estilo de comunicación y personalidad, a través de generar confianza, empatía, y establecer canales de comunicación fluidos con el objetivo de impactar la calidad de la interacción y el relacionamiento con el cliente.

BENEFICIOS

1- Comprender la importancia de alinear las técnicas de rapport con el customer journey mapping, para tener en cuenta los puntos de contacto y las necesidades del cliente en cada etapa del proceso y se pueden mejorar la calidad de la interacción.

2- Fortalecer la identidad de la marca y la percepción del cliente.

3- Crear impacto en la satisfacción y retención del cliente, generando clientes leales y hasta embajadores de marca.

TEMARIO

1

Conexiones y

relaciones positivas

2

Alineación de customer journey mapping y rapport

3

Construcción de RAPPORT alineado a la identidad de marca

Hablar con un asesor

Nuestros trainings están diseños bajo una metodología activa constructivista y practitioner, para asegurar la aplicación inmediata de lo aprendido con enfoque a resultados de calidad

Nuestros trainings están registrados ante la 

Secretaría de Trabajo y Previsión Social y a nivel internacional ante la International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET)


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FECHA PROGRAMADA

ABIERTA A INSCRIPCIÓN

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Quórum mínimo requerido

Aula AMA, Cd. de México

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