MÓDULO
Servicio al cliente online, offline y face-to-face
Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes
FRONT-LINE
Colaboradores o equipos que tienen contacto directo con los clientes.
Adaptarse a las preferencias, tendencias y tecnologías para los canales de servicio al cliente, garantizar la accesibilidad de comunicación con el cliente y aprovechar las nuevas tecnologías y automatización como área de oportunidad y mejora de experiencia.
1- Comprender mejor cómo los consumidores interactúan y se comunican con las empresas, para adaptar sus estrategias de servicio al cliente y brindar una experiencia más personalizada y satisfactoria.
2- Conocer las últimas tecnologías y tendencias en servicio al cliente para estar a la vanguardia en las soluciones de comunicación más efectivas, optimizar sus estrategias de comunicación y brindar un servicio más eficiente y accesible.
3- Garantizar la accesibilidad de comunicación con el cliente para atender a una audiencia más amplia y mejorar la satisfacción del cliente así como mejorar la imagen de la empresa.
1
Diferentes canales de atención
y servicio al cliente
2
Cómo impacta mi atención en el posicionamiento de la marca
3
Servicio al cliente
face-to-face
4
Self-Service y
automatización del servicio
Nuestros trainings están diseños bajo una metodología activa constructivista y practitioner, para asegurar la aplicación inmediata de lo aprendido con enfoque a resultados de calidad
Nuestros trainings están registrados ante la
Secretaría de Trabajo y Previsión Social y a nivel internacional ante la International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET)
Te aseguramos los mejores estándares de calidad con nuestra propuesta de valor y garantía de satisfacción AMA Quality
ABIERTA A INSCRIPCIÓN
Abrimos fecha petición
Quórum mínimo requerido
Aula AMA, Cd. de México
o Live-online 100% en vivo
EXCLUSIVA Y PERSONALIZADA PARA TU EQUIPO
Una solución de aprendizaje adapatada al tipo de industria, objetivos organizacionales y perfil del talento
GO BEYOND | SERVICIO AL CLIENTE
Desarrollamos el talento que construye empresas líderes a través del desarrollo de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas que transforman visiones de personas y equipos para impactar los resultados organizacionales.
Nuestra presencia global y experiencia -desde hace 100 años- nos hace los mejores en desarrollo y capacitación.
Conócenos