MÓDULO

Comunicación como puente de atención al cliente

Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes

Go Beyond | Servicio al cliente

¿A quién va dirigido?

FRONT-LINE

Colaboradores o equipos que tienen contacto directo con los clientes.

OBJETIVO

Aplicar habilidades de comunicación y escucha con el cliente, con el objetivo de establecer una conexión efectiva y satisfactoria que permita comprender y atender sus necesidades de manera adecuada, concisa y comprensible.

BENEFICIOS

1- Se fomenta la escucha activa para entender completamente las necesidades del cliente, lo que resulta en una comunicación más efectiva y en la capacidad de ofrecer soluciones adecuadas..

2- Crear una conexión emocional positiva con el cliente, lo que facilita la colaboración para encontrar la mejor solución posible.

3- Brinda técnicas para mantener la calma, la cortesía y la profesionalidad.

TEMARIO

1

Comunicación asertiva y

escucha activa

2

Empatía y colaboración

con el cliente

3

Manejo de emociones

y estrés

4

Conversaciones difíciles

5

Habilidades persuasivas

Hablar con un asesor

Nuestros trainings están diseños bajo una metodología activa constructivista y practitioner, para asegurar la aplicación inmediata de lo aprendido con enfoque a resultados de calidad

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PARA EL SERVICIO

AL CLIENTE


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