MÓDULO
Comunicación como puente de atención al cliente
Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes
FRONT-LINE
Colaboradores o equipos que tienen contacto directo con los clientes.
Aplicar habilidades de comunicación y escucha con el cliente, con el objetivo de establecer una conexión efectiva y satisfactoria que permita comprender y atender sus necesidades de manera adecuada, concisa y comprensible.
1- Se fomenta la escucha activa para entender completamente las necesidades del cliente, lo que resulta en una comunicación más efectiva y en la capacidad de ofrecer soluciones adecuadas..
2- Crear una conexión emocional positiva con el cliente, lo que facilita la colaboración para encontrar la mejor solución posible.
3- Brinda técnicas para mantener la calma, la cortesía y la profesionalidad.
1
Comunicación asertiva y
escucha activa
2
Empatía y colaboración
con el cliente
3
Manejo de emociones
y estrés
4
Conversaciones difíciles
5
Habilidades persuasivas
Nuestros trainings están diseños bajo una metodología activa constructivista y practitioner, para asegurar la aplicación inmediata de lo aprendido con enfoque a resultados de calidad
Nuestros trainings están registrados ante la
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GO BEYOND | SERVICIO AL CLIENTE
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