MÓDULO
Procesos Ágiles
de servicio al cliente
Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes
MID-LINE
Supervisores, Coordinadores, Gerentes o Líderes que gestionan equipos de servicio al cliente.
Proporcionar una experiencia y servicio al cliente estandarizada, ágil y flexible que permita la adaptación a las demandas y cambios del mercado, anticiparse a las necesidades del cliente, reducir tiempos de respuesta, minimizar errores y optimizar la eficiencia en la resolución de problemas.
1- Garantiza una experiencia consistente y de alta calidad para cada cliente, alineada con los valores de la empresa y sus expectativas, aplicando las 5S del Customer Centricity (Seguridad, Solución, Satisfacción, Sorpresa y Sonrisa).
2- Implementación de principios "just-in-time" para proporcionar respuestas rápidas y precisas a las necesidades del cliente.
3- Comprensión de cómo aplicar conceptos de Lean Management y flujos de valor para identificar y eliminar procesos redundantes o ineficientes en el servicio al cliente.
4- Crear un ambiente de trabajo positivo y motivador para los equipos de servicio al cliente e implementación de un sistema interno de recompensas, basado en el reconocimiento y la motivación.
1
Las 5´s del Customer Centricity para estandarizar la atención y el servicio
2
Optimiza tu servicio al cliente: eficiencia, eficacia, "just-in-time"
3
Flujos de valor para impactar la calidad del servicio
4
Feedback y evaluación del cliente como proceso de mejora continua
5
Happines at work - Sistema interno de recompensas como fuente de motivación
Nuestros trainings están diseños bajo una metodología activa constructivista y practitioner, para asegurar la aplicación inmediata de lo aprendido con enfoque a resultados de calidad
Nuestros trainings están registrados ante la
Secretaría de Trabajo y Previsión Social y a nivel internacional ante la International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET)
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ABIERTA A INSCRIPCIÓN
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GO BEYOND | SERVICIO AL CLIENTE
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