MÓDULO

Procesos Ágiles

de servicio al cliente

Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes

Go Beyond | Servicio al cliente

¿A quién va dirigido?

MID-LINE

Supervisores, Coordinadores, Gerentes o Líderes que gestionan equipos de servicio al cliente.

OBJETIVO

Proporcionar una experiencia y servicio al cliente estandarizada, ágil y flexible que permita la adaptación a las demandas y cambios del mercado, anticiparse a las necesidades del cliente, reducir tiempos de respuesta, minimizar errores y optimizar la eficiencia en la resolución de problemas.

BENEFICIOS

1- Garantiza una experiencia consistente y de alta calidad para cada cliente, alineada con los valores de la empresa y sus expectativas, aplicando las 5S del Customer Centricity (Seguridad, Solución, Satisfacción, Sorpresa y Sonrisa).

2- Implementación de principios "just-in-time" para proporcionar respuestas rápidas y precisas a las necesidades del cliente.

3- Comprensión de cómo aplicar conceptos de Lean Management y flujos de valor para identificar y eliminar procesos redundantes o ineficientes en el servicio al cliente.

4- Crear un ambiente de trabajo positivo y motivador para los equipos de servicio al cliente e implementación de un sistema interno de recompensas, basado en el reconocimiento y la motivación.

TEMARIO

1

Las 5´s del Customer Centricity para estandarizar la atención y el servicio

2

Optimiza tu servicio al cliente: eficiencia, eficacia, "just-in-time"

3

Flujos de valor para impactar la calidad del servicio

4

Feedback y evaluación del cliente como proceso de mejora continua

5

Happines at work - Sistema interno de recompensas como fuente de motivación

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Nuestros trainings están diseños bajo una metodología activa constructivista y practitioner, para asegurar la aplicación inmediata de lo aprendido con enfoque a resultados de calidad

Nuestros trainings están registrados ante la 

Secretaría de Trabajo y Previsión Social y a nivel internacional ante la International Accreditors for Continuing Education and Training (IACET)


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ABIERTA A INSCRIPCIÓN

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