MÓDULO

El cliente como centro de la estrategia - impacto y alcance

Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes

Go Beyond | Servicio al cliente

¿A quién va dirigido?

MID-LINE

Supervisores, Coordinadores, Gerentes o Líderes que gestionan equipos de servicio al cliente.

OBJETIVO

Conocer el impacto y alcance del servicio al cliente como ventaja competitiva para las empresas, con el objetivo de construir un identificador que los posicione como líder ante la competencia en un mercado cada vez más competitivo e impacten sus niveles de atracción y retención de clientes.

BENEFICIOS

1- Comprenderán cómo esta estrategia puede diferenciar a la empresa de sus competidores al crear experiencias excepcionales y personalizadas para cada cliente.

2- Adquirirán una visión sobre cómo el servicio al cliente no solo afecta la satisfacción del cliente, sino también otros aspectos clave del negocio, como la reputación de la marca, la recomendación boca a boca y la lealtad a largo plazo.

3- Permitirá demostrar cómo una inversión adecuada en la mejora del servicio al cliente puede generar resultados tangibles, como un aumento en los ingresos repetidos, la reducción de costos de adquisición de clientes y una mayor eficiencia operativa.

TEMARIO

1

Customer Centricity como ventaja competitiva: impacto y alcance

2

Monitoreo y evaluación constante del servicio al cliente

3

Servicio al cliente como estrategia de fidelización


4

ROI del servicio al cliente




5

Identificadores de un servicio al cliente de excelencia 5 diamantes, alineados a la marca

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