MÓDULO

Servicio convertido en una experiencia de marca

Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes

Go Beyond | Servicio al cliente

¿A quién va dirigido?

MIDE-LINE

Supervisores, Coordinadores, Gerentes o Líderes que gestionan equipos de servicio al cliente.

OBJETIVO

Profundizar el dominio de marca, producto y servicio para mapear y comprender cada etapa y punto de contacto del cliente con la marca, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y ofrecer experiencias personalizadas y alineadas a la identidad de marca para establecer una conexión emocional, generar confianza y lealtad.

BENEFICIOS

1- Les permitirá alinear cada interacción con la marca y el servicio al cliente de acuerdo con estos principios fundamentales, creando una experiencia coherente y auténtica que refuerza la percepción positiva de la marca en la mente de los clientes.

2- Ayudará a identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente en todas las etapas, desde la toma de conciencia hasta la postventa, permitiendo optimizar cada interacción y fortalecer la conexión emocional con la marca.

3- Aprenderán cómo diseñar y utilizar estas frases poderosas de manera efectiva para reforzar la presencia de la marca en la mente del cliente, lo que a su vez contribuirá a mantener la marca como "top-of-mind".

TEMARIO

1

Conocimiento de marca: valores, pilares e identidad

2

Dominio del producto y servicio

3

Customer Journey Map - Análisis FODA - CAME

4

Personalización: tu cliente tiene nombre

5

Slogans / Jingles como fuente de "top-of-mins"

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