MÓDULO
Servicio convertido en una experiencia de marca
Este módulo es parte del programa Go Beyond | Servicio al Cliente Nivel 5 Diamantes
MIDE-LINE
Supervisores, Coordinadores, Gerentes o Líderes que gestionan equipos de servicio al cliente.
Profundizar el dominio de marca, producto y servicio para mapear y comprender cada etapa y punto de contacto del cliente con la marca, con el objetivo de identificar oportunidades de mejora y ofrecer experiencias personalizadas y alineadas a la identidad de marca para establecer una conexión emocional, generar confianza y lealtad.
1- Les permitirá alinear cada interacción con la marca y el servicio al cliente de acuerdo con estos principios fundamentales, creando una experiencia coherente y auténtica que refuerza la percepción positiva de la marca en la mente de los clientes.
2- Ayudará a identificar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente en todas las etapas, desde la toma de conciencia hasta la postventa, permitiendo optimizar cada interacción y fortalecer la conexión emocional con la marca.
3- Aprenderán cómo diseñar y utilizar estas frases poderosas de manera efectiva para reforzar la presencia de la marca en la mente del cliente, lo que a su vez contribuirá a mantener la marca como "top-of-mind".
1
Conocimiento de marca: valores, pilares e identidad
2
Dominio del producto y servicio
3
Customer Journey Map - Análisis FODA - CAME
4
Personalización: tu cliente tiene nombre
5
Slogans / Jingles como fuente de "top-of-mins"
Nuestros trainings están diseños bajo una metodología activa constructivista y practitioner, para asegurar la aplicación inmediata de lo aprendido con enfoque a resultados de calidad
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GO BEYOND | SERVICIO AL CLIENTE
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