Soluciones In Company Live Online Learning

Una solución online a la medida de tu organización


Permite que uno de nuestros asesores diagnostique o asesore en la implementación de la NOM 035, sin importar qué tan avanzado o no esté su implementación dentro de tu organización.

EVITA MULTAS O SANCIONES

A partir del 23 de octubre 2020 entra en vigor la etapa 2 de la NOM 035. El omitir el correcto cumplimiento de esta norma podría ocasionar desde multas millonarias, hasta el cierre de operaciones.

Check Up

Identificamos y diagnosticamos tus necesidades en el proceso de implementación de la NOM 035 y sus 2 etapas

Solución

Acordamos una solución ad-hoc a tus necesidades para que tu empresa implemente la NOM 035, a través de Cursos, Asesorías o Consultorías Online

Training

Conoce lo establecido en la NOM 035 y su metodología correctiva y predictiva, así como los requisitos de las STPS para evitar multas o sanciones

Plan de Acción

Integra un plan de trabajo para implementar la NOM 035 y un esquema para atender las inspecciones dirigidas a comprobar su cumplimiento

INCLUYE IDENTIFICACIÓN DE RIESGOS PSICOSOCIALES POST COVID-19

Infórmate y Evita Sanciones


La NOM 035 es una Norma Oficial Mexicana de carácter obligatorio para cualquier empresa del territorio nacional, sin importar su tamaño, que tiene como objetivo establecer los elementos para identificar, analizar y prevenir los factores de riesgo psicosocial que pueden generar "estrés laboral", así como para promover un entorno organizacional favorable en los centros de trabajo para que el colaborador se desenvuelva en un ambiente favorable para su salud y bienestar físico, mental y emocional.


La NOM 035 entró en vigor el 23 de octubre de 2019 y consta de 2 etapas las cuales delimitan los requisitos con los que los centros de trabajo tendrán que dar cumplimiento.


A partir del 23 de octubre 2020 entra en vigor la etapa 2 de la norma en donde se desprenden las obligaciones de la identificación y análisis de los factores de riesgo psicosocial, la evaluación del entorno organizacional, las medidas y acciones de control, la práctica de exámenes médicos y los registros.


El omitir el correcto cumplimiento de esta norma podría ocasionar desde multas millonarias, hasta el cierre de operaciones.

Contactar Asesor

incompany@amamex.org.mx | (55) 3098 3304