GO

Beyond








Leading the future.

Liderando el futuro.


Líderes con visión, estrategia y competencia

PROGRAMA INCOMPANY PARA LÍDERES

Exclusivo para tu equipo. Para tu empresa.

Me interesa esta experiencia para mi equipo

6 Módulos

Elige la experiencia completa o los módulos que tu organización requiere

Forma un escuadrón de líderes por y para tu empresa

Muchos líderes siguen dirigiendo a sus equipos como lo hacían en el pasado, pero la dinámica de los equipos que están liderando ha cambiado.


Tener un mayor alcance en las decisiones importantes y estrategias organizacionales es posible construyendo una red de líderes que estén alineados, enfocados y actúen bajo el mismo lema: “todos somos uno”, donde el resultado común está por encima del propio.

Me interesa esta experiencia para mi equipo

Lidera-TE

Lidera tu mente - tu equipo - el negocio y una vida equilibrada

Formamos líderes con una marca profesional poderosa, integrando 5 esferas que impactarán la competitividad individual, grupal y organizacional.














Si de liderazgo hablamos

es porque

de liderazgo sabemos

Me interesa esta experiencia para mi equipo

Objetivo

Fortalecer el perfil profesional del liderazgo formando líderes integrales en conocimiento, habilidad y comportamiento, a través de las competencias indispensables para generar valor en los equipos y en las organizaciones en el entorno empresarial presente y futuro.

Beneficios

• Identificarás tus fortalezas, pasiones y áreas de oportunidad de desarrollo

• Construirás un pilar de liderazgo sólido, cimentado en un modelo profesional de competencias y habilidades dominantes del liderazgo

Desarrollarás competencias para liderar tu entorno grupal y organizacional, orientadas a resultados de alta contribución

• Conectarás los objetivos a la estrategia y alinearás al equipo a través de una amplia visión del negocio

• Fortalecerás tu perfil profesional como líder energético y activo, generador de decisiones de calidad

• Te convertirás en un integrador de ambientes de trabajo en equipo

Dirigido a:

Líderes de equipo; Gerencias medias o altas; Líderes de proyecto.

El formato de aprendizaje se ajusta a las necesidades de tu equipo: live online o presencial en tu empresa

6 Módulos

Elige la experiencia completa o los módulos que tu organización requiere

M1

Los Retos del Liderazgo

The Challenge

M2

Lidérate

Lead yourself

M3

Lidera tu mente

Lead the thinking

M4

Lidera tu equipo

Lead your people

M5

Lidera el negocio

Lead the business

M6

Lidera tu vida

Lead a balanced life

M1 Los Retos del Liderazgo

THE CHALLENGE

La vieja forma de liderazgo hoy ya no es suficiente, pues el rápido ritmo de cambio ha creado nuevas expectativas así como nuevas oportunidades. Como resultado, el liderazgo ha cambiado y también su definición. Los líderes conocerán las habilidades y comportamientos que desprenden de éstas para evolucionar a la par del cambio, pues el papel de un líder es más complicado hoy en día por varias razones...


Me interesa este módulo para mi equipo

M2 Lidérate

LEAD YOURSELF

El autoconocimiento es una herramienta poderosa que potencia resultados, pues el descubrir y conscientizar fortalezas, pasiones y áreas de oportunidad de desarrollo, permite converger en un enfoque de alto rendimiento. Los líderes identificarán su estilo personal a través de una serie de herramientas y desarrollarán habilidades intrapersonales para potenciar su efectividad como líderes.



Me interesa este módulo para mi equipo

M3 Lidera tu mente

LEAD THE THINKING

El pensamiento es poderoso pues tiene el alcance de crear, construir e interpretar estrategias que soporten los objetivos organizacionales. Desarrollamos un pensamiento crítico, analítico y estratégico como habilidad de trabajo proactivo no reactivo, ordenando y conectando ideas, jerarquizando y evaluando información de forma objetiva, argumentando con bases e impactando la resolución de problemas y toma de decisiones.

Me interesa este módulo para mi equipo

M4 Lidera tu equipo

LEAD YOUR PEOPLE

El éxito de un líder no se mide solo por su contribución individual, si no por cómo alcanzan los objetivos "a través de otros". Los líderes aprenderán habilidades intrapersonales para relacionarse, desarrollar, inspirar, influir y motivar a su equipo, llevándolo al alto rendimiento con enfoque a resultados.






Me interesa este módulo para mi equipo

M5 Lidera el negocio

LEAD THE BUSINESS

Los líderes son responsables de la ejecución de la estrategia y para esto es indispensable alinear al equipo hacia la visión y los objetivos. Dotamos a los líderes de un conocimiento integral del negocio desde el nivel operativo, financiero y estratégico con un enfoque centrado en el cliente, para construir una visión integral y darle sentido a la alineación del equipo.




Me interesa este módulo para mi equipo

M6 Lidera tu vida

LEAD A BALANCED LIFE

Un líder integral es aquel que hace que sus aspiraciones profesionales y personales se lleven a la par. Nuestra cultura hiperactiva y de alto rendimiento en la que se valora la rapidez y una vida acelerada, propicia cansancio, ansiedad, desenfoque y un estilo de liderazgo controlador e inclusive puede mermar al equipo con una falta de motivación para seguir creciendo (no es aspiracional vivir como mi jefe).


Me interesa este módulo para mi equipo

Contáctanos

incompany@amamex.org.mx ● (55) 3098 3304

AMA Global

Desarrollamos el talento, que construye empresas líderes


Nuestra presencia global y experiencia desde hace 100 años nos hace los mejores en la formación profesional, a través del desarrollo de competencias y habilidades de personas y equipos para impactar los resultados organizacionales.

© 2022 American Management Association, México │ All rights reserved