CURSOS Y WORKSHOPS

 4 PILARES • 1 ENFOQUE • 1 RESULTADO

Objetivo

Desarrollar Mujeres Líderes Empoderadas con una presencia y proyección fuerte acompañada con una voz dinámica que sea escuchada y que deje huella para marcar una diferencia personal y organizacional, disminuyendo la brecha de género existente en cuanto al desarrollo y las oportunidades en el mundo empresarial global.

Nuestra propuesta

Es adaptarnos a lo que estás buscando.

Curso WLP-C1


Empoderamiento Femenino

Alza la Voz Femenina




Desarrollar estrategias de comunicación usando recursos propios para transformar un lenguaje opaco que enfatiza defectos y debilidades en un lenguaje brillante que resalta virtudes y fortalezas haciendo uso de las cualidades femeninas para desenvolverse con profesionalidad, diplomacia, credibilidad, seguridad y confianza en cualquier ambiente ejecutivo.

Más info

Workshop WLP-W1


Happiness at Work

Si Eres Feliz, Eres Más Productiva

Desarrollar herramientas y prácticas de la Psicología Positiva para incrementar la felicidad, el flow y el bienestar emocional, tanto en aspectos de la vida laboral como en la personal, con el objetivo de fortalecer el rol ejecutivo femenino y su proyección a futuro.

Más info



Cursos WLP-C2


Comunicación 360° para Mujeres

Fortalece tu Imagen Ejecutiva y Próyectate con Éxito

Brindar a las mujeres ejecutivas herramientas sólidas para que a través del autoconocimiento desarrollen su potencial y tomen mayor dominio y autocontrol sobre sí mismas, su vida, su mundo y sus asuntos incentivando el autodesarrollo de 3 esferas: la racionalidad, la emocionalidad y la corporalidad.

Más info

Workshop WLP-W2


Personal Branding

Tú Eres lo que Proyectas

Construir una marca personal profesional ejecutiva con presencia, seguridad, confianza e impacto para el desenvolvimiento en el mundo de los negocios.

Más info



Cursos WLP-C3


Mujer, Poder y Liderazgo

El Liderazgo No Está Peleado con el Genéro

Reconocer y ejercer el liderazgo como una forma específica de pensar que combina la visión e introspección, explorando las habilidades de liderazgo cruciales que exigen las organizaciones y la aplicación potencial y canalizada de las competencias y fortalezas propias del liderazgo femenino, superando las nociones preconcebidas que pueden sabotear a las mujeres en los negocios.

Más info

Cursos WLP-W3


La Líder Extraordinaria

Palancas para Pasar del Liderazgo Tradicional al Extraordinario

Conocer el nivel de liderazgo propio respecto a líderes top globales y nacionales a través de un Assessment 360º el cual se basa en un Modelo Científico de Liderazgo para proporcionar a las mujeres líderes las palancas para convertirse en Líderes Extraordinarias de nivel internacional por medio de una evaluación, diagnóstico, interpretación e integración de un Plan Personal de Desarrollo de Liderazgo con un enfoque tripartito fortaleza-pasión-necesidad organizacional.

Más info

Platícanos tus necesidades

y adaptamos una solución a la medida de tu organización

Contáctanos

Constancia de Habilidades Laborales DC3

Acreditada ante la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STPS)

Construcción de plan estratégico de su área

Utilizando el modelo ADEPTT, con objetivos SMART


Plan de compromisos con acciones concretas

Integrados por habilidades de aplicación inmediata


Plan de acción para aplicar lo aprendido

El know-how para alinearte a la estrategia de tu organización

Contáctanos

info@amamex.org.mx ● (55) 3098 3333

> Por favor registra tu e-mail empresarial para verificar si cuentas con algún beneficio.

Tus datos están seguros. Consulta nuestro aviso de privacidad.

Desarrollamos el talento

que construye empresas líderes


Nuestra presencia global y experiencia -desde hace 100 años- nos hace los mejores en la formación profesional, a través del desarrollo de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas de personas y equipos para impactar los resultados organizacionales.


www.amamex.org.mx

AMA Global

©2023. American Management Association, México │ All rights reserved