CERTIFICACIÓN PARA GERENTES Y/O LÍDERES
Un nuevo estándar para la excelencia profesional
Lleva las habilidades de management del alto rendimiento a la excelencia
Los Gerentes y Líderes con o sin experiencia, o candidatos a esos niveles, ahora pueden calificar para aplicar a la certificación en management AMA´s Certified Professional in Management™ (AMA CPM™).
1 - APLICA
2 - PREPÁRATE
3 - CERTIFÍCATE
Aumentamos la competitividad en los mejores estándares globales a través de un poderoso diferenciador
Agregamos a las organizaciones un valor competitivo al formar, validar y calificar a sus líderes
Impulsamos a los individuos a avanzar en su carrera profesional al preparar y validar sus habilidades
¿Por qué las empresas o los individuos deben considerar la
Certificación en Management AMA CPM™?
Es una estrategia de competitividad ya que valida y califica las habilidades esenciales que todo Líder y/o Gerente deben tener, con base en un modelo estandarizando de criterios reconocidos globalmente resultado de un exhaustivo y colaborativo proceso para desarrollar un programa innovador dirigido a responder a las crecientes demandas del management en el mundo empresarial de hoy, lo que significa contar con el mejor talento calificado.
El programa es liderado y vigilado por un Advisory Board formado por un reconocido panel de expertos en management que incluye empresas de clase mundial.
¿Qué habilidades forma, valida y califica la
Certificación en Management AMA CPM™?
El marco del programa es el conjunto de competencias delineadas en
The Management Body of Knowledge (MBOK®) desarrollado por AMA, el cual incluye conocimientos y habilidades clasificadas en 4 dominios que impactan directamente en los resultados organizacionales.
Professional Effectiveness
Dominio de autoconocimiento y habilidades interpersonales
Relationship Management
Habilidad para establecer y mantener relaciones profesionales productivas
Business
Acumen
Entendimiento de las operaciones del negocio para alinear objetivos a la estrategia
Analytical
Intelligence
Aplicación del pensamiento estratégico para el análisis y la interpretación de datos
¿Cómo certificarme?
3 PASOS
1 - APLICA
2 - PREPÁRATE
3 - CERTIFÍCATE
Aplica
Evaluaremos que el perfil profesional del candidato cumpla con los requisitos de experiencia laboral y escolaridad.
Prepárate
FECHA DE CURSO
A petición
4 sesiones de 8 hrs cada una
Curso de preparación para el examen
AMA Certified Professional in Management®
Curso imparttido en español
MX $28,000
+IVA │ Inversión Individual
Si te interesa la certificación a nivel empresarial para tus líderes/gerentes, pregunta por inversión grupal
Desarrolla los conocimientos y habilidades fundamentales y necesarias para Líderes y Gerentes que gestionan el entorno empresarial actual, además de adquirir la preparación integral para tomar el examen de la certificación en management y poder obtener la calificación AMA Certified Professional in Management™.
El curso incluye la versión digital en inglés "The Management Body of Knowledge" (MBOK®) y un exámen práctica en inglés
Certifícate
Cuota del examen $450 USD | No reembolsable
El candidato debe programar la fecha de examen dentro de los periodos de evaluación establecidos.
El examen está disponible en versión inglés o español
-a elegir por el candidato-, es computarizado y se realiza en formato presencial* en un PSI Test Center o en formato a distancia “online” bajo supervisión.
*Sujeto a disponibilidad
Para ver los centros PSI click aquí
Próximos periodos de evaluación:
Sobre el examen:
Los candidatos tienen tres (3) oportunidades para realizar y aprobar el examen, pero solo pueden hacer el examen 1 vez dentro de los periodos de evaluación determinados
Para mantener la certificación, es necesario recertificarse cada 3 años
Contáctanos
info@amamex.org.mx ● (55) 3098 3333
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Uno de nuestros asesores te contactará
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Desarrollamos el talento, que construye empresas líderes
Nuestra presencia global y experiencia desde hace 100 años nos hace los mejores en la formación profesional, a través del desarrollo de competencias, habilidades y actitudes de personas y equipos para impactar los resultados organizacionales.
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