INCOMPANY

Exclusivas y personalizadas para tu equipo

Desarrollamos una experiencia motivadora

y de alto impacto, con enfoque a despertar interés, reflexionar, actuar y aplicar para transformar 4 esferas fundamentales para el éxito.

Ser. Proyectar. Inspirar. Visionar.

Si ellas quieren, ellas pueden


Smart Speeches

Mensajes transformadores enfocados al logro, alineados a la cultura y los objetivos empresariales, así como al perfil del talento, que proporcionan herramientas y desarrollan actitudes ganadoras

que impactarán en los resultados organizacionales.

Me interesa

El liderazgo no está peleado con el género

2 horas

Nos adaptamos a tus tiempos y calendario




Presencial

Llevamos la experiencia a tu empresa o a cualquier sede

Live-online

100% en vivo,

a un click de distancia para tu equipo


Constancia

de participación de la experiencia Women´s Leadership Program


Me interesa

Al adquirir 1 conferencia tu empresa se convierte en AMA Women´s Leadership Program Member y todo tu equipo de mujeres tendrán cuota preferencial para los cursos y workshops del programa global bestseller de desarrollo de liderazgo femenino de American Management Association.

Ver programa

Estructuramos mensajes a la medida

o te sugerimos los siguientes:

Cambia el chip, ve más allá y desafía tus límites para impulsar tu desarrollo profesional, agregando un valor competitivo a tus planes de acción para que te conviertas en un talento potencial para tu oganización.

Me interesa

Hoy en día las mujeres cumplimos uno y mil roles a la vez. ¿Cuáles cumples tú? ¿Cuántos de ellos haces de forma consciente? Reconoce el impacto que cada uno de ellos tienen en cada área de tu vida personal y profesional y visualízate como una guerrera sin tacones empoderando tu cuerpo, mente y espíritu.

Me interesa

¿Qué decir? ¿Cómo decirlo? ¿Cómo seguir diciéndolo? Las mujeres utilizamos entre 12,000 y 15,000 palabras por día. ¿Y si las utilizamos para generar impacto e inspirar a los demás? Domina tu autoconfianza y tu seguridad para proyectar credibilidad y profesionalismo con herramientas poderosas.

Me interesa

Parte fundamental del empoderamiento es generar acciones que nos lleven a alcanzar un estado de bienestar, y para esto es necesario analizar qué no nos está funcionando para reajustarnos. Cambiar puede resultar un camino a veces no tan fácil, pero recorrerlo puede tener su recompensa. Conoce las etapas del cambio y tus emociones asociadas a cada una de ellas.

Me interesa

¿A quién confiarías tu auto, tu posición en la empresa, las llaves de tu casa? Ser una persona confiable marca una diferencia enorme. Una mujer líder primero debe confiar en sí misma para ser confiable a los demás. ¿Lo exploramos?

Me interesa

Contáctanos

incompany@amamex.org.mx ● (55) 3098 3304

> Por favor registra tu e-mail empresarial para verificar si cuentas con algún beneficio.

Tus datos están seguros. Consulta nuestro aviso de privacidad.

Desarrollamos el talento

que construye empresas líderes


Nuestra presencia global y experiencia -desde hace 100 años- nos hace los mejores en la formación profesional, a través del desarrollo de conocimiento de alto nivel, habilidades que disparan la acción y actitudes poderosas de personas y equipos para impactar los resultados organizacionales.


www.amamex.org.mx

©2023. American Management Association, México │ All rights reserved