• SABÍAS Q

    Sabías Que...

     

    El estrés financiero puede provocar aumento de presión arterial, ansiedad, problemas de sueño, depresión o adicción e incluso bajar los niveles de Productividad? 

    __

     

    ES POR ESTO QUE LAS EMPRESAS HOY LE DAN MUCHO VALOR A LA CULTURA FINANCIERA, E INCLUSO LLEGAN A CONSIDERARLA UNA PRESTACIÓN LABORAL

  • TARGET

    ¿A quién va dirigida?

     

    Cualquier persona que busque formar un patrimonio e instaurar un Modelo de Finanzas Personales sanas para convertirlo en un estilo de vida a nivel personal, familiar o profesional y mantener una estabilidad financiera al corto, mediano y largo plazo.

  • INVESRIÓN

    ¿Qué incluye la inversión?

     

    - 2 CONFERENCIAS: Finanzas Personales & Finanzas para el Retiro
    - FACULTY (Expositor AMA) de prestigio con trayectorias profesionales en empresas AAA que transmiten su experiencia profesional y de vida
    - ENFOQUE Practicioner 100% aplicable a la vida laboral y personal
    - MATERIAL electrónico
    - DIPLOMA AMA con valor curricular, por cada participante
    - RECONOCIMIENTO AMA Empresarial por haber capacitado a su personal en el tema en cuestión │Aplicable únicamente si asisten 4 o más participantes por empresa contratante
    - Inscripción al Programa GRADUADO AMA con beneficios After-Class: Acceso a E-BOOK Empresarial por 6 meses, por cada participante
    - Coffee Break con Networking │Se recomienda traer tarjetas de presentación o publicidad de tu empresa/negocio

     

    ¡Y BENEFICIOS EXCLUSIVOS!

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    ASESORÍAS

    *Se requiere hacer cita con el especialista el día del evento

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    EL ECONOMISTA - Edición Digital

     

    *La suscripción anual aplica únicamente para el Pase Personal o Empresarial │ Para el caso de las Promociones se otorgará como cortesía un mes

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  • AGENDA

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Perfil del Faculty

FACULTY AMA

LUIS FELIPE NIETO

Directivo de Negocios especializado en Marketing, Promoción y Finanzas 


Desde 2010 es Consultor, Expositor y Consejero para diferentes particulares, empresas, asociaciones de negocios y no lucrativas en temas de Desarrollo Comercial y Planeación del Patrimonio. 

 

Experiencia como Subdirector de Mercadotecnia en BANCA CREMI (1984-1990); Director Adjunto de Mercadotecnia en BANCO BITAL, hoy HSBC, (1990-1996); Director de Sucursales BITAL (1996-1997); Director Comercial en Afore ING-BITAL (1997-1998). Director de Ventas especializado en productos financieros patrimoniales, empresariales y fondos de inversión para FINAMEX-CASA de BOLSA (2002).

 

Director Territorial de Promoción Metropolitano en AFORE XXI/PRUDENTIAL (2005-2009). Actualmente Broker de Seguros e Inversiones para GNP, METLIFE, AXA, MAPFRE, PLAN SEGUROS y PRINCIPAL. 

 

Articulista en temas Económicos, Financieros y de Marketing-Ventas para el periódico EL ECONOMISTA y la revista EXPANSIÓN hasta 2012.